EA y Respawn Entertainment enseñan antes de su lanzamiento Star Wars Jedi: Survivor, el cual podremos probar dentro de muy poco

La esperada secuela del título de 2019 Star Wars Jedi: Fallen Order, se pondrá a la venta en consolas de nueva generación y PC el día 28 de este mismo mes de abril. Como podremos ver a continuación en el espectacular tráiler, el juego luce de maravilla. Star Wars Jedi: Survivor ocurre 5 años después de los acontecimientos del primer título, y nos pone de nuevo a los mandos de Cal Kestis. Aquí tenemos nuevos detalles de su historia:

Desde Respawn Entertainment nos prometen una gran variedad de enemigos con los que combatir. además de una gran cantidad de nuevos planetas que explorar, teniendo cada uno sus propios desafíos a superar, biomas y enemigos. Sus desarrolladores también han confirmado que su historia será mucho más oscura que la de la primera entrega, controlando a un Cal Kestis mucho más maduro y experimentado.

El juego se pondrá a la venta para PS5, Xbox Series, PC y Steam Deck este mismo 28 de abril. Desde ComunidadXbox tenemos unas ganas enormes de probar este juego ¿Y vosotros? Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.