Llegará en exclusiva a Netflix.

Netflix anunció en IGN que el guión de la película de acción real de Gears of War será escrito por Jon Spaihts. Este guionista es conocido por su trabajo en la primera película de Doctor Strange y la última versión de Dune.

Cuando se le preguntó a Spaihts por su implicación en el proyecto, este dijo que estaba emocionado por adaptar la serie que ha vendido 40 millones de copias en todo el mundo: “Gears of War es uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, con personajes carismáticos, un mundo muy bien diseñado y un sistema de combate que pone de relieve la letalidad de la guerra y la importancia de permanecer al lado de tus compañeros de equipo. Este juego quería ser una película y estoy encantado de tener la oportunidad de contribuir a hacerla realidad”.

La adaptación de Netflix contará la historia del Escuadrón Delta, un equipo de infantería liderado por el sargento Marcus Fenix, que debe derrotar a los Locust para evitar la extinción de la humanidad. The Coalition también comentó la colaboración con Spaihts: “Estamos encantados de colaborar con Jon y el equipo de Netflix para dar vida a Gears of War. Jon es un narrador magistral con talento para crear mundos épicos de ciencia ficción y le encanta Gears of War. No podríamos pedir un socio mejor para honrar nuestra franquicia y ofrecer una historia auténtica a nuestros fans”.

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento de la película de Gears of War, así que deberemos esperar un poco más a que Netflix lo anuncie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.