10:10 Games, en colaboración con Funko, Inc. y Universal Products & Experiences, anuncia el lanzamiento del modo cooperativo online para Funko Fusion que llegará a Xbox Series X y PS5 la próxima semana.
El modo cooperativo online permitirá que entre 1 y 4 jugadores se unan para disfrutar juntos de la acción, con acceso inicial a tres de los siete mundos principales de la historia de Funko Fusion como Jurassic World, Hot Fuzz y Battlestar Galactica.
Coincidiendo esta actualización, el Invincible Pack DLC ya está disponible. Incluye a Atom Eve y Rex Splode como nuevos personajes jugables que pueden usarse en todos los mundos, incluido el nivel cameo de Invincible. También incluye dos atuendos variantes: “Alternate Eve” y el famoso “Blue Suit” para Invincible. Además podremos obtener gratuitamente a Trap Jaw como DLC para Funko Fusion desde hoy. Este nuevo personaje jugable de Masters of the Universe ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X.
Próximamente, los jugadores podrán disfrutar de más contenido emocionante, como el DLC de The Office, anunciado el mes pasado en la Comic-Con de Nueva York. Recordamos que Funko Fusion ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X en formato físico, del cual teneís su análisis en la web.
Si quieres conocer todas las noticias síguenos en X (Antes Twitter) o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros vídeos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.