Pendulo Studios nos ha mostrado un nuevo tráiler de Tintín Reporter – Los Cigarrillos del Faraón, donde podemos escuchar al famoso reportero en español
El reportero belga más famoso del mundo regresa al mundo de los videojuegos y en español. Y es que el personaje creado por Hergé llegará a nuestras consolas el 7 de noviembre con Tintín Reporter- Los Cigarrillos del Faraón, su nuevo videojuego. Y para ponernos los dientes largos, Microids y el estudio español Pendulo Studios han lanzado un nuevo tráiler donde podemos escuchar a Tintín hablando nuestro idioma. Además, en este primer tráiler en español, hemos podido ver pinceladas de gameplay de este esperado título desarrollado en Madrid.
Tintín Reporter – Los Cigarrillos del Faraón nos pondrá a los mandos del personaje belga, que acompañados de nuestro perro Milú, deberemos recorrer el mundo en busca del faraón Kih-Oskh. Esta aventura nos llevará a recorrer lugares como Egipto, la India o Arabia, donde Tintín se enfrentará a una red de tráfico de drogas.
Cabe destacar que este esperado título recibirá un lanzamiento físico tanto en Xbox, Playstation y Nintendo Switch de la mano de Meridiem Games. Además de la versión base del título, se pondrá a la venta una edición limitada y una edición coleccionista, por lo que los fans de este icónico personaje están de enhorabuena. Recordemos que Tintín Reporter – Los Cigarrillos del Faraón llegará el 7 de noviembre para Xbox, Playstation y Nintendo Switch.
Si quieres mantenerte al día de todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.