Cambiará el modo de juego con respecto al original.

Sabemos un poco más sobre el remake del primera entrega de la saga The Witcher. CD Projekt Red ha publicado los resultados del tercer trimestre de su año fiscal y esta fue una oportunidad para que el grupo polaco informara a sus accionistas sobre sus proyectos actuales, como el remake de The Witcher. El estudio lo describió como “un juego de rol narrativo de mundo abierto para un solo jugador que es una reimaginación moderna de The Witcher del 2007”.

Es la primera vez que el estudio aporta una descripción en torno a su juego. Con ello, uno se imagina una reelaboración del juego original más importante de lo que se preveía. Porque sí, el primer episodio tuvo una construcción muy diferente a la del último. Atrás quedó el mundo abierto, ya que era una sucesión de grandes mapas inconexos y espacios más pequeños.

En la misma nota de prensa, Adam Kicinski, actual director general del grupo, confirma que el título se apoyará en toda la tecnología utilizada en la próxima trilogía actualmente en desarrollo. También dijo que el título vendría después de Polaris, el nombre en clave del primer título de la nueva trilogía.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.