El título llegará en apenas 3 meses a nuestras consolas.

Presentado hace apenas un par de semanas, Immortals of Aveum, el primer juego de Ascendant Studios publicado por Electronic Arts, saldrá a la venta el 20 de julio de 2023. Con tan poco tiempo entre su anuncio y su fecha de lanzamiento, no es de extrañar que veamos hoy un nuevo vídeo gameplay, esta vez dedicado íntegramente a sus mecánicas de juego. Una oportunidad para descubrir un poco más sobre los colores mágicos que utilizaremos en el juego.

Immortals of Aveum es un shooter mágico para un jugador en primera persona que cuenta la historia de cómo Jak se une a una orden de élite de magos de combate para salvar un mundo al borde del abismo. Con legiones de soldados en ambos bandos de la Guerra Perpetua, debe descubrir los misterios del turbulento pasado de Aveum si quiere tener alguna oportunidad de salvar su futuro. Domina tres fuerzas mágicas y utiliza hechizos con habilidades letales en un juego que desafía las convenciones de los shooters en primera persona.

Immortals of Aveum estará disponible el 20 de julio de 2023 para Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5. Los pedidos anticipados ya están abiertos y los suscriptores de EA Play recibirán un descuento de 8€ si os apetece.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.