El juego de puzles en primera persona, Eternal Threads, se lanzará para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y Switch el 23 de mayo.


Eternal Threads es un juego de puzles en primera persona para un jugador. Está basado en la manipulación del tiempo, la elección y las consecuencias. Se lanzó en PC en 2022 y tenía previstas el lanzamiento de versiones para consolas que se han ido retrasando. Ahora 2 años después aterriza por fin en las consolas domésticas.

En Eternal Threads encarnamos a un agente encargado de arreglar la corrupción en el flujo temporal. Hemos sido enviados al norte de Inglaterra en mayo de 2015, donde seis personas murieron en el incendio de una casa. Como no podemos simplemente detener el incendio, deberemos manipular a los habitantes de la casa para tratar de evitar el catastrófico incendio. Contaremos con una semana de tiempo para que los catastróficos sucesos no se acaben desencadenando.

Tráiler:

Desde el principio en Eternal Threads tenemos total libertad para explorar los siete días anteriores al incendio, saltando de uno a otro. Podemos ver y modificar los acontecimientos importantes de toda la semana tantas veces como queramos y en el orden que deseemos. Algunas decisiones sólo tendrán efectos menores en la línea temporal, como mover objetos de la casa o revelar historias y secretos más profundos. Sin embargo, los cambios importantes reescriben la línea temporal modificando acontecimientos existentes, añadiendo otros nuevos e incluso sustituyéndolos por completo.

Deberemos recorrer esta línea temporal de arriba abajo, cambiando decisiones en diferentes momentos a lo largo de la semana para que sus efectos interactúen y se combinen para salvar a los seis habitantes de la casa.

Características principales de Eternal Threads:

  • La narrativa completa sigue a los seis personajes principales a través de múltiples decisiones en múltiples líneas temporales y puedes experimentarlas de la forma que elijas. Puedes concentrarte en la historia de un solo personaje a la vez, siguiendo sus decisiones a través de las líneas temporales, y luego volver al principio y seguir a otro personaje.
  • Puedes acercarte a la historia como un detective forense, observar los resultados finales de la historia y luego trabajar hacia atrás a lo largo de la línea temporal, básicamente observando los efectos y luego determinando su causa.
  • O puedes simplemente ver las cosas en orden cronológico, experimentando el desarrollo de la línea temporal mientras observas y cambias las decisiones a las que se enfrentan los personajes a medida que avanza la semana.
  • Observa y cambia las cosas tantas veces como quieras – ¿No recuerdas exactamente qué ocurrió en un evento? ¿Cambiaste una decisión y no estás seguro de que te gusten las consecuencias? No pasa nada. Vuelve atrás en la línea temporal y mira y cambia lo que quieras, cuando quieras y tantas veces como quieras.
  • Cambia el pasado para influir en el futuro: establecer una base temporal en la casa pocas horas después del incendio proporciona una perspectiva única de los acontecimientos. Cuando miras hacia atrás en la línea temporal, los acontecimientos pasados se reproducen ante ti en forma fantasmal, con la casa dañada por el humo y el fuego como recordatorio constante de lo que está por venir. Además, a medida que manipulas el pasado, el entorno puede reajustarse a tu alrededor para adaptarse a los cambios que se están produciendo. Aparecerán nuevos objetos, otros se moverán por la casa y el contenido de las habitaciones puede cambiar sustancialmente a medida que modifiques el pasado.

Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.