Con Five Nights at Freddy’s: Into the Pit tanto dentro del juego como cuando veamos la caja en nuestra estantería…
Muchos conocemos la propuesta que desprende Five Nights at Freddy´s, aunque poco o nada se parece este nuevo capítulo de la terrorífica franquicia. En esta ocasión, dejamos atrás las cámaras de seguridad y la vista en primera persona para vivir una experiencia más clásica y pixelada. Eso sí, el terror y la tensión seguirán estando presentes, aunque de una manera distinta. Una experiencia que viviremos en formato físico gracias a la distribución en nuestro territorio que nuestros amigos de Meridiem Games realizarán este próximo verano.
En este “spin-off” controlaremos a Oswald, un niño que se quiere alejar de su solitaria vida. Todo cambia cuando entra a una pizzería y se sumerje en un extraño viaje al pasado donde presenciará todo tipo de terrores. En esta viaje temporal deberá resolver puzles para salvar su vida… pero también la de sus padres y otros niños antes de que sea demasiado tarde.
Five Nights at Freddy’s: Into the Pit estará disponible el próximo 20 de Junio en físico para la familia Xbox, PlayStation y Switch. Aquellos que adquieran el juego, recibirán un código de descarga adicional con la BSO oficial.