Será la próxima expansión de Forza Horizon 5.

¡Ya conocemos la nueva expansión para Forza Horizon 5, el juego de carreras de Playground Games! Nos transportaremos a Sierra Nueva, un entorno agreste y terrenal que será un escaparate para los vehículos de rally.

Entre desiertos y oasis tropicales, estaremos al mando de tres equipos de rally y seguiremos los pasos de Horizon Rally y Horizon Races. También se añadirán diez nuevos coches para conducir a través de una cantera abandonada, cráteres y un bosque de palmeras totalmente destructible.

Las opiniones de los jugadores de Forza Horizon 5 parecen bastante divididas tras el anuncio de este nuevo contenido. Algunos se alegran de que se destaque un modo de carreras como es son los rally. Para otros, que buscaban algo nuevo, el regreso de una forma de contenido que ya existe suena más a añadido ligero.

Es cierto que después de una cuarta entrega que había apostado por una asociación con el universo Lego, la asunción de riesgos parece aquí mucho más comedida. Esperaremos a tenerlo, volante en mano, para decidirnos.

Forza Horizon 5 Rally Adventure saldrá a la venta el 29 de marzo en Xbox y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.