PUBG Corp ha anunciado en la GamesCom 2019 el juego cruzado entre Xbox One y Playstation 4
Empiezan los anuncios en la GamesCom 2019, y por sorpresa, PUBG Corp anuncia el juego cruzado o cross-play entre las plataformas Xbox One y Playstation 4. Al fin, tras llegar el título a PS4, los jugadores de ambas plataformas podrán jugar entre sí y encontrar partida más fácilmente.
Aprovecharon el momento de anunciar la temporada 4 para confirmar de manera oficial del juego cruzado, cuyos servidores de prueba comenzarán a finales de septiembre y estarán disponibles para todos los jugadores a principios de octubre.
“¡A continuación, estamos encantados de anunciar que el juego multiplataforma llegará a PUBG en las consolas!”, anuncia PUBG Corp. “Esta ha sido, sin lugar a dudas, la característica más solicitada desde que lanzamos el juego en consolas y estamos muy contentos de finalmente proporcionar esto para nuestra comunidad de consolas en Xbox One y PlayStation 4”.
“Nuestro primer objetivo con el juego multiplataforma era que 100 jugadores de ambas comunidades de consolas pudieran jugar en el mismo partida. Nuestro segundo objetivo era mejorar nuestros tiempos de emparejamiento, que esperamos sean más cortos debido al grupo más amplio de emparejamiento. Tiempos de espera más cortos y más enemigos en los campos de batalla es igual a más oportunidades para ganar esas cenas de pollo”.
PUBG está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en todo el mundo ahora y para jugar entre consolas a principios de octubre.