Nuestros amigos de Tesura Games quieren que palpemos todo el rol que irradia Hammerwatch II

Aquellos amigos roleros que en su día disfrutaron de las bondades del juego de Crackshell están de enhorabuena. Gracias a la colaboración entre Modus Games y Tesura Games, podremos disfrutar de un buen ARPG, remozado para la ocasión pero sin perder ni un ápice de su esencia. En esta ocasión, volveremos a los combates pixelados de Hammerwatch II a golpe de hechizos, espadazos y dagas mágicas. ¿Preparado para volver a ser el héroe de Heldian?

En Hammerwatch II: The Chronicles Edition podremos escoger entre cinco clases distintos para salvar a nuestro reino de los malvados planes de Blight el Abominable. Podremos escoger entre paladín, aventurero, pícaro, mago y hechicero para emprender un viaje lleno de aventuras y misiones secundarias. Por el camino, podremos ir crafteando ítems para conseguir armas y objetos de más valor. Además, gracias a las funcionalidades online, estará habilitado un cooperativo en línea hasta cuatro jugadores para no sentirse perdido frente a las huestes de demonios que vienen nuestro paso.

Hammerwatch II: The Chronicles Edition estará disponible en formato físico el próximo 30 de Septiembre en la familia Xbox, Playstation y Switch en las principales cadenas especializadas. Para más información acerca del juego, no dudéis en visitar la web de Tesura haciendo click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.