FuturLab han anunciado el sucesor espiritual de la serie Velocity, IKARO Will Not Die, para Xbox Series y PC aunque sin fecha de lanzamiento.

IKARO: Will Not Die se ha dejado ver durante el evento de Xbox dedicado a los third party, Xbox Partner Preview. A tenor de lo visto durante el evento, el título nos permitirá experimentar la máxima fluidez de movimiento en este juego que parece ser el sucesor espiritual del aclamado Velocity 2X. Este nuevo título de acción arcade ofrece una estimulante mezcla de acción gravitatoria y combate único en un juego basado en el impulso.

Controlaremos a un piloto que usa una nave especial capaz de desafiar la gravedad y combatir a sus enemigos. El juego combina elementos de carreras, disparos y plataformas, con un estilo retro y una banda sonora electrónica. FuturLab promete ofrecer una experiencia fluida y estimulante, con diferentes entornos de ciencia ficción y habilidades divertidas

IKARO: Will Not Die nos permite dominar los sistemas de desafío a la gravedad del juego para surfear por entornos de ciencia ficción, participar en espectaculares combates encadenando habilidades. Todo ello empleando un sinfín de geniales habilidades en el último título de FuturLab. Si no conocéis este estudio seguro que conocéis tanto la saga Velocity como su increíble PowerWash Simulator del que son autores.

Tráiler de IKARO: Will Not Die:

“Estamos encantados de poder compartir por fin un adelanto de nuestro próximo juego, IKARO Will Not Die. Como sucesor espiritual de Velocity, los fans reconocerán los motivos de la serie, pero con el estilo y la sofisticación de los sistemas de combate y desplazamiento multiplicados por mil. Estamos impacientes por compartir más detalles”.

Kirsty Rigden, CEO de FuturLab

Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.