Jagged Alliance 3 es el nuevo título de estrategia de Coreplay. Este esta distribuido por THQ Nordic de llegar a las consolas el 16 de noviembre.
Jagged Alliance 3 es el nuevo juego de Coreplay y aterriza en consolas después de ser lanzado en PC hace ya unos meses. Se trata de un juego de estrategia con perspectiva isométrica que bebe las aguas de los clásicos XCom o Comandos. Por eso, la primera pregunta es: ¿Cómo se traslada un juego de estrategia por turnos a una consola? ¿Se disfruta igual con un mando o resulta incómodo?
Para responder a estas preguntas THQ Nordic ha preparado un vídeo muy ilustrativo que ofrece una visión completa de la jugabilidad y controles de Jagged Alliance 3. Tambien muestra con precisión cómo se disfruta con un mando en lugar de con la típica configuración de ratón y teclado de PC.
Acompáñanos en este emocionante viaje al mundo de los juegos tácticos para consola:
La trama del juego se desarrolla en el país ficticio de Grand Chien, en África Occidental. Su presidente es secuestrado por un misterioso villano que se hace llamar The Major. Tu equipo de mercenarios internacionales deberá rescatarlo sano y salvo. Jagged Alliance 3 ha sido aclamado pro critica por su estrategia y tácticas por turnos aclamado por la crítica. Ahora lo tenemos con un tentador descuento del 20% para quienes lo reserven y se dediquen a liberar la nación de Grand Chien. Y eso no es todo: al hacer el pedido anticipado, también obtendrás acceso anticipado: Jagged Alliance 3 comienza 48 horas antes del lanzamiento oficial para todos los pedidos anticipados.
Jagged Alliance 3 estará disponible en Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5. La funcionalidad multijugador será “cross-gen”, lo que permitirá a los jugadores de Xbox One formar equipo con jugadores de Xbox Series. En playstation ocurre igual. El juego saldrá a la venta el 16 de noviembre a un precio recomendado de 59,99 €.
Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.