“Es básicamente una secuela del juego”
El desarrollador Edmund McMillen ha ofrecido una nueva actualización sobre la nueva expansión The Binding of Isaac: Repentance, afirmando que el nuevo contenido añadido será aún mayor que el incluido en Rebirth.
En una actualización en la página de la Comunidad de Steam del juego, McMillen dijo que el desarrollo del juego “está al 90%” y que es “más grande que lo que fue Rebirth. Es básicamente una secuela del mismo”. Elogiando el trabajo del equipo de desarrollo con esta expansión, Edmund prometió nueva información muy pronto.
Aún no hay fecha de lanzamiento para “The Binding of Isaac”: Repentance, pero en un tuit McMillen dijo que el equipo piensa que “el final de año todavía es factible” así que esperamos ver el título antes de finales de 2020. Las versiones de consola parecen estar también en desarrollo, pero por el momento debemos esperar nueva información para confirmarlo.
“The Binding of Isaac”: Afterbirth+ está actualmente disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.