Ya se puede adquirir en todas nuestras tiendas de confianza La LEGO Película 2: El Videojuego
Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado el lanzamiento oficial de La LEGO Película 2: El Videojuego, la adaptación que se inspira directamente en la película de animación con el mismo nombre.
Después de su estreno en la gran pantalla hace alrededor de tres semanas, nos llega el videojuego que ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por un precio recomendado de 39,99€. Destacar, por eso, que la versión de Switch no llegará hasta el 15 de marzo.
La LEGO Película 2: El Videojuego recrea los acontecimientos sucedidos en la película en la que se basa, por lo que la historia se ambienta en los páramos de Apocalipisisburgo ya que unos alienígenas han dejado Ladriburgo en las ruinas. De este modo, Emmet y Lucy acompañados de sus queridos aliados viajarán a una Galaxia Hermana con el fin de salvar a los habitantes de esta. Y en esta entrega no solamente viviremos los acontecimientos de la secuela, sino que también reviviremos algunos que ya sucedieron en la primera entrega.