La cuarta temporada de Diablo IV ya puede jugarse en todas las plataformas y viene acompañada de nuevo contenido.
Blizzard ha presentado la cuarta temporada para su popular RPG de acción Diablo IV. La Temporada de los Autómatas es el nombre que recibe este nuevo pack de contenido que, además de una nueva trama, trae consigo nuevas habilidades y potenciadores para nuestro personaje.
Te puede interesar
Una tecnología ancestral conocida como el Telar, creado hace mucho tiempo por Zoltun Kulle y Ayuzhan de Caldeum, ha sido corrompida por el demonio Malphas. Para evitar que se cumplan sus malévolos planes, deberemos encontrar la forma de derrotarlo a él y a sus letales autómatas. Por suerte, contamos con la ayuda del Senescal. Este compañero robótico luchará a nuestro lado y podremos equiparle con las piedras de mando y de afinación mágicas que se adapten a nuestro estilo de juego.
La Temporada de los Autómatas nos ofrece nuevas mazmorras, llamadas Cámaras, que podremos explorar y en las que habrá que derrotar a nuevos y poderosos enemigos para conseguir jugosas recompensas. Por otro lado, también estará de vuelta el Torneo. Podremos competir contra otros jugadores en una mazmorra rotativa semanal por el primer puesto de la clasificación.
Diablo IV y la Temporada de los Autómatas ya se encuentran disponibles en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC.