Parece que la compra de la compañía por parte de Microsoft sigue encontrando trabas.
Si la batalla se recrudece al otro lado del Atlántico en la operación de compra de Activision-Blizzard, el tono podría elevarse también en Europa. De hecho, parece que varias fuentes cercanas al caso creen que la Comisión Europea debería emitir una “advertencia” en relación con la adquisición.
Según Reuters, esto adopta la forma de una lista de objeciones, conocida como pliego de cargos, en la que se detallan las preocupaciones de la Comisión. La decisión se tomará el 11 de abril, según el calendario previsto. La entidad europea no ha querido comentar la noticia.
En resumen, se trataría de acciones esperadas por parte de la organización. Uno de los escenarios más probables contempla una serie de compromisos cedidos por Microsoft. Los acuerdos firmados con Nintendo y Valve demuestran que el gigante de Seattle hará todo lo necesario para que la operación salga adelante.
Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.