El título que fue lanzado para ecosistemas VR en 2019 como juego de realidad virtual tendrá ahora una versión no VR en consolas Xbox.

Last Labyrinth ha llegado estos días al mercado para PS5 y sus VR. Se trata de una reedición del primer juego de aventuras de realidad virtual de Amata Games. El título se lanzó en 2019 para PC, MetaQuest2, Oculuis Rift s, Viveport, Pico, y PS4 VR. Last Labyrinth obtuvo mucho reconocimiento internacional y varios premios gracias a su excelente jugabilidad. Con el lanzamiento de su versión para PlayStation 5 / PlayStation VR2 de Last Labyrinth, también se ha anunciado que la desarrolladora esta trabajando en una versión no VR que se denomina Last Labyrinth: Lucidity Lost y que llegará a Xbox Series, One y Switch a lo largo del segundo trimestre de 2023.

Esta adaptación de Last Labyrinth en su versión no VR ya esta disponible para todos los que compraron el juego en su momento mediante una actualización. Así en Steam y PS5 se puede seleccionar desde el menú. En Xbox tendremos que esperar unos cuantos meses, pero a buen seguro no defraudará a nadie, este título tan premiado.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.