Es difícil que esto pase, de no saber a que juego jugar ahora, y es que la oferta que existe en el mundo de los videojuegos actualmente es inmensa, pero puede pasar y hoy te vamos a dar unas recomendaciones o consejos.

Más bien nos vamos a basar en cuales han sido los juegos más jugados que están disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass, ya sabes, el servicio de suscripción de Microsoft que además de ofrecerte una gran cantidad de servicios como Xbox Live también te da acceso a un catálogo enorme de juegos.

Por lo tanto si estás suscripto a Xbox Game Pass, seguro que lo estás, quizás haya algún juego que se te haya pasado por alto y ahora pueda ser un buen momento para jugarlo, y es que recuerda que el catálogo de juegos de Xbox Game Pass es variable, donde no solo se añaden nuevos títulos sino también van saliendo de forma periódica.

A continuación te mostramos la lista de los 10 juegos más jugados en la última semana en Xbox Game Pass y te va a sorprender.

Los 10 juegos más jugados en Xbox Game Pass la semana pasada

  1. Madden NFL 23 (Xbox One)
  2. Madden NFL 23 (Xbox Series)
  3. Hot Wheels: Unleashed – Game of the Year Edition (Xbox One)
  4. Monster Hunter Rise
  5. Hot Wheels: Unleashed – Game of the Year Edition (Xbox Series)
  6. Age of Empires II – Definitive Edition
  7. Forza Horizon 5
  8. Minecraft
  9. Rainbow Six: Siege – Deluxe Edition
  10. FIFA 22 (Xbox One)

La mayor cuota de mercado que tiene Microsoft con sus videoconsolas es Estados Unidos y en esta lista que te hemos facilitado se nota, y es que Madden NFL 23 ha logrado copar la posición de los dos juegos más jugados en los últimos días tanto en Xbox One como en Xbox Series, y es que el juego rey del país y la final de la Super Bowl 2023 ha hecho su efecto.

En tercera posición tenemos Hot Wheels: Unleashed, un juego de coches muy divertido y que es una gran opción, disponible tanto en Xbox One como en Xbox Series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.