No hay planes para Modern Warfare III y Diablo IV en Game Pass este año.
La editora Activision Blizzard ha acudido a Twitter para contestar a las preguntas acerca de los juegos que entrarán en Xbox Game Pass una vez que se cierre el acuerdo entre Microsoft y la propia Activision Blizzard (posiblemente esta semana). La compañía ha emitido el siguiente comunicado:
“Aunque no tenemos planes para incluir Modern Warfare III o Diablo IV en Game Pass este año, una vez que se cierre el acuerdo, esperamos empezar a trabajar con Xbox para llevar nuestros títulos a más jugadores de todo el mundo. Y prevemos que empezaremos a añadir juegos a Game Pass en algún momento del próximo año.”
Aunque no es de extrañar que los últimos títulos AAA de la compañía no lleguen a Xbox Game Pass de inmediato, es probable que sus juegos más antiguos lleguen al servicio una vez que se cierre el acuerdo. Seguiremos pendientes y expectantes ante nuevas noticias.
Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en Twitter, Twitch y Youtube.