No hay planes para Modern Warfare III y Diablo IV en Game Pass este año.

La editora Activision Blizzard ha acudido a Twitter para contestar a las preguntas acerca de los juegos que entrarán en Xbox Game Pass una vez que se cierre el acuerdo entre Microsoft y la propia Activision Blizzard (posiblemente esta semana). La compañía ha emitido el siguiente comunicado:

“Aunque no tenemos planes para incluir Modern Warfare III o Diablo IV en Game Pass este año, una vez que se cierre el acuerdo, esperamos empezar a trabajar con Xbox para llevar nuestros títulos a más jugadores de todo el mundo. Y prevemos que empezaremos a añadir juegos a Game Pass en algún momento del próximo año.”

Aunque no es de extrañar que los últimos títulos AAA de la compañía no lleguen a Xbox Game Pass de inmediato, es probable que sus juegos más antiguos lleguen al servicio una vez que se cierre el acuerdo. Seguiremos pendientes y expectantes ante nuevas noticias. 

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.