Phil Spencer se muestra particularmente contento con la gran aceptación de esta función.
Phil Spencer, máximo responsable de la marca Xbox, ha comentado en twitter hace escasos minutos, que la función de la retrocompatibilidad y sus juegos, es utilizada por la mitad de los usuarios de Xbox One.
Now over 300 back compat titles. Nearly 50% of XB1 owners playing BC games is great to see. Thanks for supporting the program.
— Phil Spencer (@XboxP3) December 13, 2016
No es de extrañar que la comunidad lo celebre y como veís, son ya más de 2000 likes de favoritos los que tiene el tweet, así que sí no le habeís dado todavía al me gusta, ya estaís tardando.
Esta función, que tantas buenas noiticias da, se inauguró en Noviembre de 2015. Phil apunta además, que desde que se lanzó esta función, a lo largo del año, los usuarios han pasado 210 milliones de horas jugando a juegos de Xbox 360 en Xbox One.
Y es que no es de extrañar, después del anuncio de ayer sobre la retrocompatibilidad de todos los capitulos de Bioshock, algo muy útil si conservaís los originales, como media más económica. O el esperadísimo anuncio de la llegada de Burnout Paradise en menos de 2 días para la retrocompatibilidad a través de la suscripción GOLD.
Sigo resaltando, que es una función más que destacable y que al contrario de lastar a la consola, hace que su adquisición sea más accesible, por esos juegos que usuarios pueden conservar y utilizar en Xbox 360, como para los novatos que no han podido jugarlos antes.
De hecho, muchos de los juegos retrocompatibles completan no solo la oferta de Xbox One, sino que complementan la experiencia total de muchos juegos exclusivos de la consola. Vease: Forza Horizon, el original y su segunda y tercera entrega. Alan Wake y Quantum Break y toda la saga Gears Of War.
Pero si es que es una delicia poder jugar a tus juegos de 360 en la One, y además cuando me falta algún juego y lo rebajan lo compro para poder jugarlo en la One
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk