El RPG táctico por turnos Miasma Chronicles se ha dejado ver en un nuevo gameplay de 17 minutos dedicado al combate y la exploración.

El estudio The Bearded Ladies, junto con 505 Games, han revelado un gameplay de 17 minutos de la versión pre-alfa de Miasma Chronicles. El título de rol táctico por turnos desarrollado por los responsables de Mutant Year Zero: Road to Eden muestra en este vídeo cómo funcionará el combate y la exploración.

Miasma Chronicles es un juego de exploración en tiempo real con combate por turnos y elementos de RPG. Viajaremos por diferentes entornos y biomas mientras conocemos extravagantes personajes que nos ayuden en nuestra aventura. Además, podremos conseguir varios tipos de armas y habilidades que mejorarán a nuestros héroes y nos darán la ventaja que necesitemos en el combate.

Respecto a la trama, el título nos narra una historia de fantasía inmersiva. En un futuro no muy lejano. Estados Unidos ha sido desgarrado por una fuerza salvaje conocida solo como “Miasma”. Conoceremos a Elvis, un joven que llegó al pueblo minero de Sedentary cuando era un bebé. Su madre lo dejó al cuidado de un “hermano” mayor robótico y le dio un guante misterioso con el que puede controlar el Miasma. Nos uniremos a los dos hermanos en una búsqueda a través de un páramo postapocalíptico para encontrar las respuestas que anhelan. Respuestas que pueden cambiar el curso de la historia humana para siempre.

Miasma Chronicles gameplay historia

Por ahora, Miasma Chronicles no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, pero el estudio espera poder lanzar el juego este año. Saldrá a la venta en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. A continuación, podéis ver su nuevo adelanto. Como comentábamos antes, este vídeo se corresponde con una versión previa del juego (alfa). Algunas de las cosas que se ven aquí no serán permanentes y están sujetas a cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.