La opción Quick Resume podría llegar a PC en un futuro.

Una de las novedades que tuvimos con la actual generación de videoconsolas (Xbox Series X|S) fue sin duda la opción Quick Resume.

Seguro que alguna vez la has usado y te ha resultado muy útil, otros quizás no la conozcan aunque la hayan utilizado.

Quick Resume es una opción que permite dejar un juego en segundo plano mientras juegas a otro juego o estás haciendo otra cosa en tu consola, como por ejemplo viendo Netflix.

Al dejar el juego en modo Quick Resume, el juego se queda ejecutado en segundo plano, gastando los mínimos recursos posibles pero permitiendo volver al juego de forma instantánea, sin tener que esperar a cargar la partida ni el juego. Podríamos decir que se queda en un modo de suspensión.

Ahora Microsoft estudia formas y vías para poder llevar Quick Resume al PC, aunque en esta ocasión ya ha adelantado que no es tan sencillo como en Xbox Series X|S, y es que aquí entra en juego el sistema operativo Windows, el cual es un sistema operativo mucho mayor y más complejo que el sistema operativo de las videoconsolas de Microsoft.

Aun así, estamos convencidos de que Microsoft estudiará varias vías para hacerlo posible y de esta forma poder por ejemplo ejecutar estas funciones en videoconsolas portátiles cuyo sistema operativo es Windows, como es es el caso de la consola portatil ASUS ROG Ally.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.