Han sido varias las quejas recibidas por no contar con una fase beta en la consola de Microsoft.
Aunque Monster Hunter World sea un título disfrutable en solitario, en donde realmente se encuentra la diversión total es en su cooperativo. Sin embargo, el sistema de emparejamiento con otros jugadores en Xbox One ha resultado ser un tanto tediosa, ya que se encuentran dificultades para encontrar a otros jugadores (sin la necesidad de que sean amigos) y poder disfrutar de las cacerías de una manera fácil y unirse a otros sin necesidad de crear sesiones de juego privadas.
Ante la queja de los usuarios, sobre todo por no haber tenido una beta en Xbox One para poder detectar estos problemas, Capcom no se ha mantenido ajena al feedback, y desde la cuenta oficial de twitter del juego comentan estar investigándolo para encontrar una solución.
Hello Hunters, we’re aware of the Xbox matchmaking issues and dev team is actively investigating it, we’ll update you as soon as we can.
— Monster Hunter (@monsterhunter) January 27, 2018
En breve tendréis el análisis de Monster Hunter World comentando que nos ha parecido esto y todos los aspectos en general del juego.