Bandai Namco ha publicado otro trailer de Tekken 8 mediante su cuenta de Twitter.


Bajo el lema, “No necesitas una corona para ser el Rey”, Bandai Namco nos ha ofrecido un nuevo trailer de Tekken 8. En esta ocasión podemos ver en acción a King, con todo su atrezo y con una puesta escena muy de su rollo. Como recordatorio para los mas seniles del panorama, King es uno de los personajes de Tekken más carismáticos. De Origen mexicano hizo su primera aparición en el primer videojuego Tekken y su presencia se mantiene constante en todos los juegos de la saga, si bien con dos nombres distintos, «King I» y «King II».

King es representado en el trailer como nos tiene acostumbrados, como un luchador profesional de lucha o Wrestling.  Aunque en este caso lo vemos ejecutar su llaves y golpes en un ring más propio de un combate de UFC. Aun así, parece que poco va a cambiar sobre King en este Tekken 8, manteniendo su máscara, sus llaves de lucha y su colorido ropaje. Sin embargo, aún seguimos sin saber nada sobre cuando tendrá lugar el lanzamiento del juego.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.