Como cada mes, Microsoft acaba de anunciar la primera tanda de juegos que llegará a Game Pass
Hace nada entramos en un nuevo mes, marzo, y este empieza fuerte si hablamos del servicio estrella de Microsoft, Xbox Game Pass. Y es que hace pocos minutos la cuenta oficial del servicio de suscripción ha anunciado los juegos que llegarán pertenecientes a la primera mitad de marzo. Estos incluyen juegos de la talla de Civilization VI o nuevos lanzamiento como Ni No Kuni II. Aquí la lista completa de juegos:
–Guilty Gear -Strive- (Cloud, Console, and PC) Disponible desde hoy mismo
–Dead Space 2 (Cloud) EA Play – 9 de marzo
–Dead Space 3 (Cloud) EA Play – 9 de marzo
–Valheim (Game Preview) (Console) – 14 de marzo
–Sid Meier’s Civilization VI (Cloud, Console, and PC) – 16 de marzo
–Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – The Prince’s Edition (Console and PC) – 21 de marzo
Hay juegos para todo tipo de jugadores desde el terror hasta el JRPG. Desde la redacción de ComunidadXbox estamos muy contentos por los juegos que están llegando al servicio. ¿Y vosotros? ¿A qué juego jugaréis de los citados anteriormente?
Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.