Stampede: Racing Royale saldrá en fase de prueba gracias a Xbox Game Preview y en Early Access en Steam

A nadie le desagrada un juego de coches, y mucho menos si se tratan de karts con carreras completamente intensas. Es el caso de Stampede: Racing Royale, la nueva apuesta de Sumo Leamington y Secret Mode, que calienta motores para salir en la parrilla de lanzamientos. Aparte de disfrutar de intensas batallas por el primer puesto, sufriremos taquicardias por sus mecánicas battle-royale. Más vale que tengas los reflejos a punto y la mente fría para lo que se viene este año.

En total, seremos 60 los participantes que derraparán por sus circuitos. Una cifra que poco a poco se irá reduciendo hasta que sólo tengamos un única ganador. Para hacerte con el podio, tendremos que usar de manera inteligente los potenciadores que iremos encontrando en la carrera, y estar al loro de los atajos que nos hagan rascar unos segundos en nuestro tiempo. Con cada victoria, recibiremos nuevos atuendos para personalizar a nuestro piloto y vehículo, aspecto que permite que cada competición sea una explosión de originalidad.

Stampede: Racing Royale no tiene fecha para su lanzamiento, aunque el estudio tiene pensado sacar su acceso anticipado en el tercer trimestre del año. Para más información acerca de este título de carreras, no dudes en visitar la web oficial del estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.