QUByte Interactive presenta un nuevo trailer de Project Colonies: MARS 2120 y confirma plataformas de lanzamiento.
Project Colonies: MARS 2120 sigue en desarrollo, pero empieza a ir dando detalles sobre su lanzamiento. Su desarrollador, QUByte Interactive, aún no fija fecha de salida, pero sí ha confirmado las plataformas de lanzamiento: Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, Switch y Pc a través de Steam. Junto a dicha confirmación, QUByte Interactive ha presentado un nuevo trailer para dejarnos con la miel en los labios.
Como ya os contamos en su anuncio, Project Colonies: MARS 2120 es un título de acción y aventuras en scroll lateral 2.5 inspirado en grandes del género, como Castlevania: Simphony of the Night, Super Metroid o Guacamalee!. Nos meteremos en la piel de la coronel Anna “Charlotte” Right, quien debe viajar a Marte para investigar una señal de socorro que los propios colonos de la instalación han emitido. Durante el viaje su nave es abatida y se estrella en un terreno hostil. Como resultado, deberá abrirse paso entre diversos peligros e investigar lo sucedido en la colonia marciana.
Según Marivaldo Cabral, productor de QUByte Interactive, para el portal Gematsu, cuentan también con una versión para PlayStation 5. Sin embargo, aún estan esperando la aprobación de Sony Interactive Entertainment para su confirmación final.
Si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!