Project Downfall, un shooter pixelado ambientado en un mundo cyberpunk lanzado para PC en diciembre de 2022.
De la mano de RedDeer Games, uno de los principales desarrolladores y editores de Nintendo Switch, llega el esperado lanzamiento de Project Downfall en consolas. Los jugadores podrán visitar la ciudad de Crimson Tide y ver por sí mismos el nuevo orden del mundo.
Project Downfall es un shooter pixelado lleno de acción ambientado en un mundo cyberpunk, donde el presente es drásticamente diferente al nuestro. Los jugadores se verán metidos de lleno en la vida del doble de Johnny Wick y machacados con tiroteos a diestro y siniestro, en los que tanto los reflejos como el pensamiento táctico serán esenciales.
Tráiler de Project Downfall:
Con la Unión Europea perdiendo terreno, el mundo está dividido. En el horizonte se alza una nueva potencia que acoge en su mesa a nuevos países de Europa del Este: la Federación Novorrusa. En un intento por demostrar que ambos sistemas pueden coexistir, una megaciudad cobra vida.
La trama de Project Downfall no es lineal y ofrece hasta 12 finales diferentes basados en las elecciones del jugador y otros requisitos previos. Estos son completamente independientes de los eventos ocasionales y secretos ocultos que mantendrán a los jugadores en busca de más.
Características de Project Downfall:
- Mundo ciberpunk de estilo retro repleto de una gran variedad de enemigos.
- Un arsenal de armas para usar y tirar
- Jugabilidad dinámica y desafiante
- Música enérgica para acompañar el derramamiento de sangre
- Trama no lineal que reacciona con las elecciones y decisiones morales de los jugadores
- Un sistema de iluminación completamente rediseñado para Nintendo Switch
- Asistente de puntería para disparos críticos aún más sabrosos
Project Downfall llegará a Nintendo Switch este mes de noviembre, mientras que Xbox One y Xbox Series tendrán que esperar unos meses más. Ahora mismo está disponible en Steam. Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.