Parece que problemas con la renovación de la licencia provocan su retirada.
Buenas noticias para Quantum Break, que iba a abandonar el catálogo de Game Pass el 15 de abril. Y es que Microsoft está haciendo todo lo posible para reintegrar el título al catálogo lo antes posible. De hecho, su retirada del servicio sería temporal y estaría vinculada simplemente a problemas de renovación de la licencia. Las negociaciones siguen en curso y de momento no se ha llegado a ningún acuerdo, pero debería ser cuestión de días que las aventuras de Jack Joyce vuelvan al servicio.
Para el que no lo conozca o no lo haya jugado aún, Quantum Break es una experiencia única: por un lado, un videojuego de mucha calidad y, por otro, una serie trepidante con un brillante reparto. Shawn Ashmore interpreta al héroe, Jack Joyce, y Aidan Gillen es Paul Serene, su némesis. Dominic Monaghan interpreta a William, el genio y hermano de Jack. Quantum Break cuenta con la convincente narrativa, los coloridos personajes y los giros dramáticos por los que es conocida Remedy Entertainment. Nuestras decisiones influirán en el desenlace de esta fusión de videojuego y serie que proporcionará a los jugadores una experiencia única y sin precedentes.
Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.