Este pequeño robot se llama T8NK, podremos conducirlo además de acompañarnos cuando saltemos largas distancias.

Resultado de imagen de recore

Recore, el juego que Microsoft y el equipo liderado por Keiji Inafune lanzarón a finales del mes de Septiembre, que tuvo una recepción algo dispar entre usuarios y prensa, pero que ha ido cogiendo interés en los últimos meses gracias a sus actualizaciones de rendimiento y los progresivos lanzamientos del resto de juegos exclusivos para Xbox One para completar oferta.

Recibirá el próximo año, a lo largo de los primeros meses de 2017, un nuevo Nuclebot llamado T8NK , a través de un supuesto DLC, una especie de aerodeslizador con el que viajar por las diferentes mazmorras y áreas del Edén Lejano, que se hará ahora más fácil.

Atrás quedarán las criticas hacia la poca facilidad o dinamismo con el poder viajar en este universo arenoso y repleto de desafíos a lomos de este pequeño “Wall-e” con una gran potencia que nos ayudará a llegar más lejos en todos los saltos que hagamos por allí. Al igual que el resto de los Nuclebots, será completamente personalizable.

Y recordad que Recore ya está disponible en todas las tiendas por menos de 40€ para que os prepareís para pilotar a este simpático robot el año que viene.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.