Psyonix anuncia su evento invernal para Rocket League llamado Frosty Fest con explosiones de alegría y regalos
Psyonix ha anunciado en su la web oficial de Rocket League un nuevo evento por motivo de las fiestas navideñas: Frosty Fest. Se trata de un evento similar a las fiestas de Halloween Haunted Hollows en octubre. Como ya ocurriera entonces, habrá una moneda especial, “Snowflakes”, que sustituirá a los Candy Corn de Halloween que nos otorgaban al finalizar cada partida.
Podremos desbloquear las monedas del evento en cada partido, regalos que caerán después de algunas partidas o podrás comprar directamente monedas Snowflakes a través de la tienda.
Psyonix, después de escuchar el feedback y comentarios de la comunidad, se ha dispuesto a hacer algunos cambios con respecto al anterior evento de Halloween. Así que desde el equipo de Rocket League te recomiendan que te enfundes tu jersey navideño favorito y te dispongas a entrar en los terrenos de juego de Snowy Arenas de Mannfield, DFH y Utopia.
El evento tendrá lugar a partir del 11 de diciembre de 2017 hasta el 2 de enero de 2018. Rocket League ya está disponible para Xbox One, Nintendo Switch, Playstation 4 y PC.