Una imagen muestra Ryse 2 The Empire bajo el sello de CryEngine. ¿Será la continuación de Ryse?

Twitter ha sido de nuevo el foto de los rumores, fakes y hype, llámalo como quieras y es que una imagen ha removido las redes sociales  de una forma asombrosa, ya que dicha imagen (la cual ya ha sido retirada de Twitter) se ve claramente un logotipo de Ryse bajo el subnombre de The Empire, o lo que es lo mismo, Ryse 2.

Ryse: Son of Rome fue el juego referencia de Xbox One en su lanzamiento e incluso a día de hoy sigue siendo toda una referencia gráfico en la consola de Microsoft y aunque otros aspectos como los jugables y la duración flojeaba, aun así nos dejó a todos con la boca abierta, incluso a día de hoy.

Imagen filtrada en Twitter de Ryse The Empire
Imagen filtrada en Twitter de Ryse The Empire

Muchos jugadores de Xbox One, en los que me incluyo, esperamos con ganas una segunda entrega de Ryse y una continuación de la historia que nos desveló el primero, quizás Crytek esté en ello y pueda ser de nuevo una referencia de portento gráfico para Project Scorpio y salga junto a esta nueva consola. Ojalá sea así, no lo vamos a negar.

De momento hay que tomarse con mucha calma y precaución la noticia, ya que no hay confirmación alguna y solo hay una imagen que ha circulado por Twitter, tocará esperar ver como evoluciona, aunque no lo negamos, nos ilusiona bastante volver a disfrutar de esta entrega.

1 COMENTARIO

  1. Por todos los dioses habidos y por haber, Odín ha escuchado mis plegarias. ¡Ojala! De verdad, ‘¡ojala! Que tengamos una segunda entrega de este título que personalmente disfrute tanto y tengo entre mis favoritos de Xbox One y que fue tan maltratado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.