Sclash es un juego de lucha de samuráis en 2D, que llegará a Xbox Series, One, Ps4, Ps5 y Switch.
Sclash es un juego de lucha samurái 2D. Con un estilo artístico muy peculiar y unas mecánicas divertidas y poco vistas antes. El título está lleno de tensión en el que basta un golpe para matar o morir. Sclash nos pone en la piel de un samurái dibujado a mano en hermosos escenarios pintados. Lucharemos contra nuestro oponente en épicos y solemnes duelos donde cada movimiento importa. Tendremos que gestionar bien la resistencia, respirar y tomarnos nuestro tiempo para pensar nuestro siguiente ataque y poder asestar un golpe mortal.
Tráiler de Sclash:
Características principales
- Plug and Play – El combate comienza en cuanto pulsas el botón de juego, ¿cómo puede ser más rápido?
- Combates solemnes: con la mecánica de la resistencia, los combates se desarrollan como solemnes duelos samurái en los que tienes tiempo y espacio para pensar en tus próximas acciones.
- Llega a la cima a base de cuchilladas: siente cómo aumenta la presión con cada movimiento en tensas batallas de un solo golpe ambientadas en magníficos entornos dibujados a mano donde cada cuchillada cuenta.
- Fácil de aprender – Con sólo tres botones y sin combos, cualquiera puede aprender a jugar a Sclash en cinco minutos (o menos).
Sclash llegará a consolas el 2 de mayo, según han anunciado la desarrolladora del juego, Bevel Bakery. Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.