Home Noticias Shin Megami Tensei V: Vengeance nos presenta el sacrificio

Shin Megami Tensei V: Vengeance nos presenta el sacrificio

0

Con un nuevo tráiler publicado, ya conocemos más detalles sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance y la nueva línea argumental que tendremos disponible

Ya va quedando menos para que los aficionados a los J-RPG vuelvan a disfrutar de los combates por turnos. Atlus será la encargada de brindarnos una de sus joyas más queridas por sus fans, y como ya dijimos en otra noticia, no vendrá exenta de contenido. Para ir conociendo un poco más a los personajes y el lore que envuelve aShin Megami Tensei V: Vengeance, nada mejor que echar un vistazo a su último tráiler llamado Sacrificio.

Aparte del nuevo vídeo que veréis en la parte inferior de la noticia, la compañía nipona ha anunciado una novedad que atañe a los amantes de la saga. Se trata de MegaTen, un club especial para los fans que recibirán beneficios especiales, nuevo contenido, novedades y objetos para sus aventuras por esta nueva iteración de la franquicia. Para poder unirse a este selecto club, no tienes más que pinchar aquí.

Shin Megami Tensei V: Vengeance estará disponible el próximo 14 de Junio para la familia Xbox, PlayStation, Switch y PC. Para más información acerca del juego y sus novedades, no olvides visitar la web oficial.

>