El comité de clasificación de juegos de Corea ha publicado un listado donde Sonic Origins Plus ha obtenido clasificación para su comercialización en el país.

Aunque la llegada de nuevos títulos no para en estos primeros meses de 2023,  muchos son los que no pierden de vista los movimientos de la comunidad, ya sean publishers,  desarrolladores, comunity managers y hasta los reguladores son presa del escrutinio minucioso de los jugadores para intentar obtener información que nos anticipe lanzamientos.

Y así ha sido, el regulador y clasificador de juegos para el mercado Coreano, ha publicado estos días las clasificaciones por edades y contenidos de varios títulos, todos ellos ya anunciados y conocidos. Sin embargo, en el listado se ha colado algo que ha llamado la atención de propios y extraños. En él aparece listado y ya clasificado Sonic Origins Plus, un título del que Sega no ha dicho nada hasta el momento.

Ante esta maniobra muchos son los que ven ya un claro paralelismos con el título Sonic Manía. Este título llegó al mercado en 2017 en formato digital y un año después recibió una nueva versión mejorada y en edición física. Por lo que no es descabellado pensar que con Sonic Origins ocurra algo parecido y estemos ante una reedición del título con formato físico del título lanzado en junio del año pasado.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.