Home Noticias Tekken 8 sigue con el goteo de personajes, ahora le toca a...

Tekken 8 sigue con el goteo de personajes, ahora le toca a Jack-8

0

Jack-8 es el último de los personajes que Tekken 8 ha revelado estos días. Se trata de otro protagonista clásico de la saga.

El cyborg más conocido del mundo de los videojuegos esta de vuelta y no podía faltar a su cita con Tekken 8. Mediante un trailer hemos podido ver como el clásico hibrido robot humano que ha estado presenten en casi todas las sagas, no faltará en la edición de este año.

Jack-8 aterriza en el ring a “lomos” de un cañón gigante. Durante el trailer podemos ver como hace gala de unos combos brutales, pero sobre todo de una contundencia en sus golpes devastadora. En el trailer podemos ver también como da buena cuenta de King sin despeinarse. Sus golpes parecen cañones con ráfagas y halos de fuego como si de cañones se tratara. Todo ello nos deja a las claras que la alta tecnología estará al servicio de la aniquilación. Y para rematar, el cañón que nos trajo al ring sirve como especia de finished para acabar con nuestro enemigo.

Recordemos que Tekken 8 aun no tiene fecha de lanzamiento, pero que esta anunciado para este 2023. Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

>