El título, una mezcla entre un plataformas clásico y un metroidviana laberíntico estará disponible el día 1 en game pass.
Editado por Rogue Games y desarrollado por Plot Twist, The Last Case of Benedict Fox, es un título que se nutre de dos de los estilo más clásicos del mundo del videojuego, los plataformas y los metroidviana laberínticos. Todo esto combinado con el desafiante combate tipo Souls hace que The Last Case of Benedict Fox sea muy atractivo. En esta aventura tendremos que hacer uso de armas, habilidades e incluso el entorno que nos rodea para combatir contra las fuerzas demoníacas.
El argumento principal del juego nos sitúa en 1925, en la ciudad de Boston. Aquí el autoproclamado detective Benedict Fox debe descubrir el destino de una familia mientras atraviesa un mundo oscuro y misterioso a la vez que lucha contra el demonio atrapado dentro de su propio cuerpo.
The Last Case of Benedict Fox sumerge a los jugadores en un mundo gótico lleno de exploración, rompecabezas, plataformas y combate intenso, todo con mucha calidad visual. El juego se ejecuta a 4k y a 60 fotogramas por segundo.
El título será lanzado para Xbox Series, Xbox One y PC, durante el segundo trimestre de 2023. Además estará disponible a través de Xbox Game Pass el día 1.
The Last Case of Benedict Fox es una título oscuro, retorcido, inquietantemente pero tambien muy hermoso. Esta lleno de acción y te generará una adición espectacular, Plot Twist ha creado una narrativa conmovedora, un mundo impresionante y sistemas de exploración y combate profundos y satisfactorios para respaldar la magnífica presentación. No podemos esperar a revelar más sobre el juego previo a su lanzamiento en el primer trimestre del próximo año”.
Matt Casamassina, CEO de Rogue Games.
Trailer de The Last Case of Benedict Fox: