The Last Faith trae muchas reminiscencias a Blasphemous, pero asegura horas de diversión con un sistema metroidvania fundido con un soulslike que hará que caigamos atrapados ante él.

Los malvados y los bienaventurados serán juzgados por igual: que nada se interponga en tu camino, así comienza esta aventura metroidvania que ha sido desarrollada por Kumi Souls Games. The Lasth Faith nos introduce en un devastado mundo en la piel de Eryk, quien despierta sin recordar nada de su pasado inmediato. Pronto descubriremos que nos encuéntranos en una carrera contrarreloj a medida que nuestra mente y conciencia comienzan a deteriorarse. El deseo de salvarnos de esta aflicción nos embarca en una misión maldita que se cruza en el camino de antiguas religiones y divinidades.


Con toques brutales y goticos que nos recuerdan mucho a Blasphemous, The Last Faith es una alianza impía entre un metroidvania y soulslike. El título se nutre de un combate despiadado y preciso, con una gran variedad de ejecuciones personalizadas. Descubriremos un formidable arsenal de armas cuerpo a cuerpo, hechizos arcanos y armas de fuego de largo alcance, que te permitirán labrarte un camino a tu manera.

Tráiler de The Last Faiht:

La exploración no lineal es la esencia de The Last Faith. El magnífico pixel art muestra un imponente paisaje gótico. Repleto de montañas nevadas y castillos bañados por la luz de la luna. Descubriremos y mejoraremos una formidable variedad de herramientas de destrucción.

The Last Faith se lanza al mercado el 15 de noviembre para consolas Xbox Series, One, Ps4, Ps5, Swith y PC. En Steam puedes disfrutar de una beta abierta totalmente gratuita para ir abriendo boca y ver si aun te queda fé. Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.