Los desarrolladores han lanzado un programa que identifica a los jugadores tramposos.
Ubisoft ha anunciado que para asegurarse de que no existan ventajas injustas en For Honor, los desarrolladores del título han lanzado EasyAntiCheat, un programa que detecta y señala a aquellos que violan las reglas
Este programa permitirá a los desarrolladores rastrear trucos, hackers y comunicaciones ofensivas que estén prohibidas por el código de conducta del juego, EasyAntiCheat ya se ha utilizado para identificar y prohibir a unos 400 jugadores por tramposos y otros 70 jugadores por conductas ofensivas.
Después de ser detectado por EasyAntiCheat, las cuentas sospechosas son revisadas por el equipo de desarrollo, que luego realiza las advertencias, suspensiones temporales o prohibiciones permanentes contra los jugadores identificados. Estas prohibiciones se aplican a las cuentas, no al hardware. Los jugadores que crean que han sido erróneamente penalizados también pueden apelar a las prohibiciones realizadas.
Es gratificante saber que Ubisoft esta al tanto de este tipo de problemáticas y que ya ha encontrado un forma de solucionarlas, pues no hay nada peor que los tramposos.