Autobots y Decepticons se enfrentarán en intensas carreras en Transformers: Galactic Trials
Los combates cuerpo a cuerpo no siempre son la mejor manera de resolver los conflictos. A veces es mejor usar el diálogo… o competir en peligrosas carreras para ver quién es el más rápido. Esto último es lo que haremos en Transformers: Galactic Trials, una nueva iteración de la franquicia que cambia sus mecánicas ofreciendo algo completamente distinto. Ya sea de manera solitaria como en su modo multijugador local, prepárate para encarnar a Megatron, Bumblebee u Optimus Prime de una manera muy diferente.
En esta ocasión podremos escoger el bando que nosotros queramos: o bien seleccionar un Autobot o Decepticon. Sea cual sea nuestra decisión, deberemos acelerar e ir a toda pastilla por los 10 circuitos que componen el juego. La gracia en sus mecánicas residirá en la posibilidad de cambiar de nuestra forma automovilística a la versión robótica. De esa forma, podremos alternar la velocidad que nos ofrecen nuestros neumáticos a las pistolas, espadas y resto de armas que obtendremos en nuestra forma como mecha.
Transformers: Galactic Trials estará disponible el próximo 11 de Octubre en la familia Xbox, Playstation y Nintendo Switch. Tendremos versión física para nuestra consola gracias a la distribución de Meridiem Games en nuestro territorio.