La desarrolladora y editora francesa, vuelve de nuevo a retrasar el largamente esperado Skull and Bones para el año fiscal 2023-2024

Ubisoft parece que no pasa por un buen momento. Y es que, tras anunciar el juego de piratas Skull and Bones en 2018, y tras años de silencio, se anunció por fin su fecha de salida para finales del año pasado, siendo retrasado meses antes de su lanzamiento. La nueva fecha de salida para el juego pasó a ser Marzo de 2023. Tras este anuncio, ahora de nuevo se vuelve a retrasar el esperado videojuego basado en la mecánica naval de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Pero este retraso es peor que el anterior, ya que no hay una fecha de lanzamiento concreta, si no que nos emplazan a algún momento del año fiscal 2023-2024.

Pero aquí no queda la cosa, y es que si la compañía gala ya canceló anteriormente dos proyectos, el battle royale de Ghost Recon y la experiencia virtual de Splinter Cell, ahora vuelve a cancelar 3 proyectos más, aunque son proyectos no anunciados. En palabras del propio CEO de la compañía, Ives Guillemot, los últimos proyectos de la compañía han vendido por debajo de los esperado. Además, dicen sentirse decepcionados por estas cifras de ventas, y reducirán el gasto en 200 millones de dólares. Actualmente, Ubisoft se encuentra trabajando en Assassin’s Creed Mirage, en un remake de Splinter Cell, en un juego de Avatar además del juego que nos ocupa.

¿Qué os parece la situación que atraviesa la compañía gala? ¿Esperáis Skull and Bones? Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.