Se desvela la exclusividad temporal de Rise of The Tomb Raider

La exclusividad de Rise of The Tomb Raider para Xbox One y Xbox 360 es algo que mes tras mes se ha ido dejando por parte de Microsoft y Square Enix de clarificar esta exclusividad temporal frente al resto de videosonsolas, especialmente PlayStation 4.

Por fin,  y por el bien de todos, se ha clarificado este asunto y se ha puesto fechas aproximadas de la exclusividad de Rise of The Tomb Raider.

Como ya sabes, Rise of The Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre de 2015 para Xbox One y Xbox 360 de forma exclusiva para las videoconsolas de Microsoft.

[quote_left]La exclusividad de Rise of the Tomb Raider es de un año.[/quote_left]Hasta principios de 2016, Rise of The Tomb Raider solo podrá ser jugado en estas consolas, llegado los primeros meses del año 2016 está previsto su lanzamiento en Windows 10 y Steam, es decir, manteniendo la exclusividad bajo las plataformas de Microsoft.

Y aquí viene lo importante, los jugadores de PlayStation 4 no podrán jugar a Rise of The Tomb Raider hasta las navidades de 2016, es decir, la exclusividad del juego será de un año entero para Xbox One y Xbox 360, un tiempo más que considerable para que los jugadores indecisos en adquirir Xbox One o PS4 se decidan por la de Microsoft.

¿Qué te parece la exclusividad temporal de Rise of The Tomb Raider?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.