Warhammer 40.000: Space Marine 2 ha mostrado un gameplay de 9 minutos cargado de brutalidad y mucha sangre.

Titus está de vuelta. Games Workshop y Focus Entertainment han compartido un adelanto de lo que nos espera en Warhammer 40.000: Space Marine 2. El hack-n-slash de disparos en tercera persona desarrollado por Saber Interactive se ha dejado ver en un gameplay de 9 minutos que muestra una auténtica carnicería de tiránidos brutal y sangrienta.

En esta secuela, además del ya mencionado Titus, contaremos con otros míticos personajes como Chairon y Gadriel. Liderando el ejército de ultramarines, nos enfrentaremos a hordas de tiránidos en el planeta Avarax, cumpliendo las órdenes del Emperador. Pero esta raza de alienígenas no será la única amenaza para la humanidad. También tendremos que hacer frente a los hechiceros Mil Hijos, soldados corruptos que han sido esclavizados por el Dios del Caos.

Warhammer 40.000: Space Marine 2 apostará por el cooperativo a 3 jugadores en la campaña (aunque también podremos jugar junto a la IA) que contará con un apartado gráfico sorprendente. Saber Interactive ha mejorado diferentes aspectos de la primera entrega y añadirá más elementos de personalización, gestión del equipo y toques tácticos.

Está previsto que Warhammer 40.000: Space Marine 2 salga este invierno para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Una fecha algo inexacta si tenemos en cuenta que este periodo de tiempo abarca desde estas mismas navidades hasta principios de 2024. Sea como fuere, Focus Entertainment ya ha presentado una jugosa (aunque bastante cara) edición coleccionista. Si eres muy fan de Warhammer y no temes hipotecarte, puedes hacerte con ella a un precio de 249,99 €. Las reservas ya están disponibles a través de este enlace. Dicha edición incluye una estatua de Titus, un steelbook, un libro de arte, un DLC y el juego completo.

Warhammer 40.000_ Space Marine 2 gameplay edición coleccionista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.