La fiesta no decae en Windjammers 2 gracias a nuevos personajes y modos de juego
Los amantes del lanzamiento de disco pueden ir entrenando en sus respectivas consolas, ya que Windjammers 2 volverá a la carga con una expansión que no tiene desperdicio. Este DLC gratuito no sólo aportará dos nuevos personajes seleccionables al roster que ya conocíamos, sino que incluirá nuevos modos de juego y lo que muchos usuarios esperaban: cross-play entre plataformas. Una oportunidad de oro para dentrarse en este curioso deporte o para seguir disfrutando de sus intensos partidos.
Dotemu nos brinda dos nuevos deportistas para que probemos diferentes posibilidades. Por un lado, tendremos al androide Jamma GX03, diseñado exclusivamente para competir en el circuito profesional. Será un robot muy polivalente y equilibrado, con la fuerza y destreza a partes iguales. No podemos decir lo mismo de la polaca Anna Szalinky, cuya paso por el circo le ha otorgado una fuerza descomunal. El levantamiento de pesas le permitirá lanzar el disco a velocidades increíbles, aunque su movimiento se verá algo mermado en comparación con otros adversarios.
Aparte de los personajes, contaremos con nuevos modos de juego, especialmente pensados para aquellos que se adentran en Windjammers 2. Tendremos una especie de tutorial donde aprenderemos los ataques especiales de cada deportista, y un modo práctica, donde podremos lanzar el disco para probar diferentes estrategias. Todo esto nos vendrá genial para el cross-play contra usuarios de otras consolas, así que mas vale que calientes los pulgares para los partidos que te esperarán a partir de hoy.
Os recordamos que Windjammers 2 se encuentra disponible en Xbox Game Pass. Si estás interesado en el juego, puedes leer nuestro análisis pinchando aquí.