A principios de marzo, el equipo de Xbox Game Publishing visitó el estudio de Hideo Kojima.
Con Aaron Greenberg a la cabeza, el equipo de Xbox Game Studios visitó el pasado 1 de marzo los estudios de Kojima Productions en Tokio. Esto se debe principalmente a que, como Hideo Kojima anunció el pasado mes de diciembre, Microsoft le apoyaba en su próximo ambicioso proyecto.
En palabras del propio Hideo Kojima tras la visita: “El proyecto en el que estamos trabajando con Microsoft es uno en el que llevo pensando cinco o seis años. Hablé de ello con muchas grandes empresas e hice presentaciones, pero parecían pensar que estaba loco. Al final, Microsoft demostró que lo entendía y ahora estamos trabajando juntos en el proyecto, incluido el aspecto de la tecnología necesaria para crearlo”.
Parece que Xbox tiene una gran herramienta para ayudar a Hideo: sus enormes servidores en la nube. Al respecto, Kojima comentó: “Gracias a la avanzada tecnología de Microsoft y a la evolución de las tendencias del sector, ahora me es posible asumir el reto de crear este novedoso concepto. Puede que lleve algún tiempo, pero estoy deseando formar equipo con Xbox Game Studios y espero traeros noticias interesantes en el futuro”.