La cuenta oficial de Xbox avisa de que mañana habrá un nuevo tráiler de Xbox Series X|S

Con Xbox Series X|S a la vuelta de la esquina, quizás falte lo esencial para agitar a los fans y hacer que los demás jugadores se sientan atraídos por lo que pueden ofrecer las nuevas consolas. Eso se llama publicidad, marketing que desde los Game Awards no vemos y que es necesario para llegar al gran público.

Decimos esto porque los usuarios que sí están al tanto de todas las novedades de la plataforma, han recibido información constante sobre la nueva generación de Microsoft, en forma de eventos mensuales. Aunque hace unos meses, los de Redmond cambiaron de parecer y decidieron cambiar el Xbox 20/20 por anunciar novedades mediante vídeos y redes sociales cuando fuera necesario.

Tal es así, que hemos visto gameplay de Halo Infinite, anuncios de juegos y sobre todo, inversión de los americanos en su punta de lanza, Xbox Game Pass, incluyendo a EA Play en el servicio y adquiriendo a Zenimax, con Bethesda y sus 9 estudios. Pero como decía, esto no es lo que anima al público mayoritario, así que hoy la cuenta de Xbox nos avisa de que mañana van a mostrar algo:

En el GIF mostrado por Xbox, podemos ver a un joven cayendo del cielo y bajo sus pies está el mar y lo que parecen ser barcos vikingos, y nos avisa: Los grandes sueños significan grandes saltos. Nuevo tráiler de #PowerYourDreams caerá mañana. Esto hace referencia al primer tráiler que vimos de la nueva consola, que llegó de la mano de un montaje espectacular, y además dejan pistas en su cuenta de instagram con un pequeño teaser.

Con el fichaje del antiguo director de marketing en la época de Xbox 360 y recientemente en Netflix, esperamos ver un salto de calidad y unos anuncios que captarán la atención de todos los jugadores del mundo. Acción, fantasía y reclamar en el centro al jugador en esos mundos artificiales suele ser una buena manera de hacer publidad y que esos jugadores puedan decantarse por Xbox en la nueva generación.

Esperamos que estos tráilers lleguen a TV y sobre todo hagan aparición en España, ya que en su época, los vídeos promocionales de Xbox 360 de Gears Of War o el famoso “Jump in” con toda esa gente saltando a la comba al ritmo de la música son las herramientas que marcan la diferencia entre llamar la atención o pasar desapercibidos para público menos informado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.