Tras la subida de precios en Japón, ahora Microsoft ha anunciado que Series X subirá 45 euros y Series S 30 euros en Suecia

Xbox Series X/S están siendo unas consolas muy exitosas, incluso en Japón, donde hace poco Microsoft subió de precio sus consolas, han vendido bastante bien. Pero parece que Microsoft, aún vendiendo bien sus dos consolas. debe de ajustar sus precios tal como lo hizo también Playstation. Y es que recientemente se ha confirmado una subida de precios en un nuevo país, Suecia. Por un lado, Xbox Series X pasa de 5695 coronas suecas (517,18 euros) a 6195 coronas (562 euros), mientras que Series S lo hace de 3595 coronas (326,4 euros) a 3894 coronas (353,62 euros).

Por el momento, no hay noticias sobre una subida de precios global ni en otros territorios. Hace poco, Microsoft también anunció una subida de precio de sus juegos first party recientemente. Se desconoce la razón de la subida de precios, pero hace poco, Phil Spencer hizo estas declaraciones: “Creo que en algún momento tendremos que aumentar los precios de ciertas cosas, pero al acercarnos a las Navidades pensamos que era importante mantener los precios” Nos mantendremos atentos por si la empresa americana anuncia alguna subida de precios en algún nuevo país, aunque tal y como pintan las cosas, más pronto que tarde esta subida irá llegando a diferentes regiones.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.