La secuela de Alan Wake sigue según lo previsto y Remedy lanza un mensaje de esperanza y tranquilidad
Alan Wake fue uno de los grandes títulos que pudimos jugar y disfrutar en nuestra Xbox 360, un título que destacaba por sus gráficos, puesta en escena e historia, aderezada con una jugabilidad novedosa y distinta.
En otras palabras, tenía todo lo que un jugador espera en un título de este tipo, lo que lo convirtió en uno de los juegos estrella de Xbox 360.
Hace unos meses, a finales de 2021, Remedy Entertainment confirmó una noticia que muchos jugadores esperábamos, el desarrollo de Alan Wake 2 era una realidad y su lanzamiento estaba previsto para 2023.
Sin embargo durante este 2022 ya no hemos vuelto a tener noticias al respecto y eso genera sin duda inquietud y dudas de si el juego sigue sin contratiempos su desarrollo y si finalmente podremos jugarlo en 2023.
Ahora, gracias a unas palabras del CEO de Remedy, Tero Virtala, hemos tenido novedades del estado de desarrollo de Alan Wake 2 tras decir las siguientes palabras:
“Alan Wake 2 está en plena producción y el juego se lanzará en el año 2023, tal y como habíamos planeado. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero el juego está tomando muy buena forma. Confío en que publicaremos un juego excelente.”
A pesar de que Remedy ha mantenido la fecha de 2023, se trata de todavía de un marco temporal demasiado grande, aunque viendo lo que se ha mostrado de Alan Wake 2 y su estado de desarrollo todo apunta que Alan Wake 2 llegará a Xbox Series X|S y PC para finales de 2023.
Os dejamos el vídeo que sirvió en los Game Awards 2021 para anunciar Alan Wake 2, uno de los bombazos del evento.