La expansión de Dying Light 2 retrasa su lanzamiento otra vez
Techland lleva tiempo trabajando en Bloody Ties, la nueva expansión de Dying Light 2. Sin embargo, esta parece no llegar nunca, pues el estudio de nuevo ha vuelto a cambiar su fecha de estreno.
Así pues, el equipo de desarrollo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el DLC se retrasa al próximo 10 de noviembre. La fecha en la que se esperaba su llegada era el 13 de octubre; su salida será en consolas y PC simultáneamente. De esta forma, según comentan sus responsables esperan tener un poco más de tiempo para trabajar en algunos errores que han detectado y poder pulir el juego todo lo posible.
Recordad que Bloody Ties ya se retrasó en el mes de junio y que Techland recompensó a los jugadores con contenido gratuito. No obstante, en esta ocasión parece que no habrá ninguna compensación por el retraso.
Bloody Ties añadirá nuevas misiones, personajes y armas. Este ampliará al campaña del juego con hasta seis horas de juego extra con tareas principales y secundarias, así como algunos secretos por descubrir. A continuación, os dejamos con el comunicado oficial: